domingo, 24 de abril de 2016

Talleres de automaquillaje





Hola coquetas!


Una de las claves de éxito en la imagen de la mujer, es saber sacarse partido mediante el maquillaje.
Nuestro rostro es un elemento clave de comunicación, y al igual que la manera en la que nos vestimos, forma parte de la forma en la que nos expresamos y lo que decimos a los demás a través de nuestra imagen.
En muchas ocasiones, cometemos errores sin casi darnos cuenta, y somos nuestra peor enemiga a la hora de asesorarnos estéticamente. Por ello hoy comparto con vosotras, mi servicio de TALLER DE AUTOMAQUILLAJE.

Muchas chicas son apasionadas del maquillaje y acumulan producto en casa, al que no saben sacarle el máximo partido; otras quieren comenzar a maquillarse y a adquirir productos, pero no saben por dónde empezar; y otras tienen un trabajo en el que su imagen debe ser correcta y tienen la necesidad de aprender a sacar "su mejor yo", o dar una renovación a su look. Para todas ellas y para las que simplemente son muy coquetas y quieren aprender alguna técnica en concreto, va dirigido este servicio.

Todos mis cursos son siempre exclusivos y adaptados a la edad, al nivel de conocimientos y a las preferencias de mi clienta.


Descripción del curso


De 2 horas de duración aproximadamente, con una atención completamente personalizada, donde se ve además perfeccionamiento de la piel, un maquillaje bien de diario o bien de fiesta (smokey eyes) según la preferencia o necesidad de la persona que es la que decide qué le gustaría aprender.
 
Además ofrezco la posibilidad de revisar el fondo de armario cosmético de la clienta y adaptarlo a sus necesidades, ofreciendo posibilidades de mejora y dando a conocer productos interesantes que puede incorporar

 
 


En principio los cursos de automaquillaje se realizarán a domicilio para comodidad de la clienta, cualquier día de la semana excepto el domingo, bien por la mañana o por la tarde.
Por supuesto todos los materiales necesarios están incluidos, además de un dosier detallado con las características y los pasos de las correcciones y técnicas aplicadas.


Pasos a tratar:


*Perfeccionamiento de la piel:
- Cuidado básico de la piel
- Preparación de la piel antes del maquillaje
- Correcciones del rostro
- Aplicación de la base de maquillaje con distintas herramientas
- Cómo broncear y contornear el rostro con polvos bronceadores
- Aplicación del colorete
- Puntos de luz

*Maquillaje de ojos:
- Cómo asegurar la duración del maquillaje
- Estudio del color según el tipo de piel y el color de ojos
- Forma de corregir y realzar la forma del ojo
- Opción de maquillaje de día
- Opción de maquillaje de noche

*Maquillaje de labios:
- Formas de corregir y realzar los labios
- Cómo delinear y maquillar el labio de forma perfecta
- Cómo asegurar la duración del labial







Si estás interesada en recibir uno de mis talleres, no lo dudes más y contacta conmigo bien mediante un e-mail a laura.tosal.blog@gmail.com  o bien por Facebook o Instagram donde podrás encontrarme como Laura Tosal Make up Artist.


Muchísimos besos y gracias por leer!









No hay comentarios:

Publicar un comentario